Términos y Condiciones

-Los productos publicados en el sitio www.relojesinti.cl podrán ser pagados a través de Webpay Plus directamente en el sitio web. Ofrecemos también el pago por transferencia bancaria previa coordinación por mail relojesinti@gmail.com o WhatsApp +56956551998.

-Las compras realizadas en el sitio están sujetas a disponibilidad de stock y será objeto de confirmación y validación. 

-Relojes Inti se reserva el derecho de anular la transacción comercial por falta de confirmación de Transbank del pago de la compra, siendo responsabilidad del cliente realizar las consultas respectivas con el ejecutivo de su Banco.

-Una vez realizada la compra, Relojes Inti enviará un correo electrónico al usuario con los datos ingresados por este último en la respectiva Ficha de Compra. Desde este momento se entenderá celebrado el respectivo contrato de compraventa. Con esta información, el usuario podrá efectuar un seguimiento al proceso de despacho del respectivo producto.

-Los despachos se realizan de lunes a viernes sin considerar días festivos. Las ventas realizadas los días sábados y domingos se despacharán a partir del primer día hábil posterior.

-Devoluciones de pedido por problemas de dirección: Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, éste será enviado de vuelta a nuestro centro de distribución. En este caso Relojes Inti enviará un correo electrónico al usuario para coordinar una solución.

-En caso de no tener stock de uno o más productos de un pedido, la empresa se comunicará vía mail o telefónica con el cliente para ofrecer una alternativa de producto que satisfaga su necesidad o, en caso de que el cliente lo prefiera, se solicitará los datos bancarios y así reembolsar el producto sin stock, en un plazo no mayor a 7 días hábiles.

-La Ficha de Compra en este sitio constituye una condición indispensable para efectuar compras a través de este, en el cual el usuario deberá llenar adecuadamente los campos obligatorios requeridos para datos de contacto y despacho de él o sus productos. Los datos entregados en esta ficha de compra sólo serán utilizados para efectos de envío de los respectivos productos, por lo cual si el usuario desea realizar una nueva compra o transacción deberá volver a llenar los respectivos campos obligatorios solicitados con sus datos.

-La información de envío ingresada por el usuario en la Ficha de Compra es de su exclusiva y total responsabilidad. La empresa no se hace responsable de datos equívocos, falsos o erróneos indicados por el usuario.

-Nuestros productos serán entregados en un plazo máximo de 4 días hábiles en RM y 5 días hábiles en regiones. Para eventos especiales el plazo podría extenderse.

Garantía

Como empresa ofrecemos garantía de 1 año a partir del momento de compra.

Qué cubre la garantía?

-Cambio de pila sin costo sólo en local presencial en caso de que el reloj se detuviera antes de cumplir 1 año desde el momento de la compra.

-Cualquier defecto por falla de fábrica en el funcionamiento del reloj.

-Para hacer efectiva esta garantía, deberá en todo caso cumplir con todos los requisitos y exigencias establecidos en la Ley N°19.496, y en especial deberá cumplir con lo siguiente:

-Deberán restituirse en buen estado el reloj, los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección. Todo lo anterior debería ser enviado en perfecto estado.

-En caso de cualquier defecto que se deba al manejo, uso, o deterioro por parte del cliente (defecto cristal, vidrio o mica que cubre el dial, daño o defecto de la pulsera, correa o cualquier accesorio que pudiese venir con el producto, cualquier daño estético al empaque del producto), no estará cubierto en la garantía.

-Si por alguna razón tu producto presenta fallas de fábrica, contáctanos por cualquiera de nuestras redes. Tomar en consideración que todos los reclamos son revisados por una empresa externa que garantice que la falla no ha sido ocasionada por el mal manejo del producto.

-Ten en consideración que, al enviar el producto al fabricante, la resolución de la garantía puede tardar hasta 30 días. Todos los gastos asociados en caso de que la garantía fuera rechazada correrán por parte del cliente.

Para toda compra en www.relojesinti.cl no se aplicará el derecho a retracto establecido en la Ley n° 19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia. Articulo 3°bis.

-Respecto a los cambios, sólo se aceptarán cambios de productos nuevos, sin uso, en su empaque original y con todos los accesorios originales. Tener en consideración que todos los cambios son revisados por una empresa externa que garantice que el producto no ha sido usado y cumpla con las condiciones de la devolución.

-El usuario podrá solicitar por una vez el cambio del respectivo producto, dentro del plazo de 10 días desde la recepción del mismo, presentando el original de la respectiva boleta de compra, y siempre que el producto no presente muestras de uso, ni rayas, que cuente con el estuche o box original (sin deterioro), la correa o brazalete no debe presentar daños, rayas, marcas, y que cuente con todos sus eslabones, que adjunte el manual de instrucciones, la garantía y boleta de compra respectiva.

-El cambio se realiza solo por otros productos de www.relojesinti.cl, no se realiza devolución de dinero si no se cumplen las condiciones de la garantía. El cliente deberá asumir todos los gastos asociados al cambio del producto.Si tiene consultas, no dude en contactarnos por Mail, Facebook, Instagram o WhatsApp. Nuestra información de contacto está publicada en el sitio www.relojesinti.cl

Razón Social: Jorge Enrique Fullá Capurro

RUT: 6.861.414-7

Fono: +56226322001

Local Comercial: Pasaje Matte 384, Santiago, Región Metropolitana